• ¿Qué es un producto outlet?
    • Producto outlet significa que es un producto nuevo con posibles taras estéticas, de embalaje, descatalogados o restos de stock, ofreciendo precios hasta el 50% más barato que el precios de los establecimientos tradicionales, grandes superficies y cadenas de electrodomésticos, sin que ello suponga una pérdida de prestaciones, calidad y garantía de producto. Nuestra forma de trabajar es revisar el artículo antes de enviarlo para verificar que todo está en perfectas condiciones para servirlo a nuestros clientes. En caso de tener cualquier desperfecto que no fuera el embalaje le avisaríamos de inmediato.
  • ¿Cómo se realiza un pedido?
    • Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “su cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir 4 pasos muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.
  • Formas de pago: 
    • TARJETA DE CREDITO O DEBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. 
    • TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá realizar la transferencia a la cuenta ES96 2100 2349 01 02 00125046 de la Caixa. La transferencia puede tardar 24 horas en ser reflejadas en nuestra cuenta. 
    • CONTRAREEMBOLSO: Puede pagar su compra en efectivo hasta 1000 €. El pago por contrareembolso supone un coste adicional de un 3,5 % sobre el valor de la compra. Solamente se acepta esta forma de pago para las ENTREGAS BASICAS.
  • Plazos de entrega:
    • Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de la empresa de transporte DHL, ASM, MRW o CORREOS en un plazo de 24 ó 48 horas hasta el portal de su domicilio. Destacamos que las empresas de mensajería no realizan llamadas antes de las entregas.
    • Entrega con instalación: Transportamos nuestra mercancía en un plazo de 7 días laborables. Subida, instalación del electrodoméstico y retirada del aparato antiguo (Ver condiciones). Transporte avisará de la entrega previamente vía telefónica.

*Los pedidos realizados a partir de las 13:30 horas, serán procesados al día siguiente debido a las limitaciones de carga de transporte, tanto en las entregas básicas como en las de instalación.

  • ¿Qué garantía tienen los productos?
    • Todos los artículos tienen garantía de dos años oficial del fabricante. Para cualquier incidencia pueden contactar con nosotros y les indicaremos cómo han de proceder.