6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en E-ureka serán enviados a toda España: Península y Baleares, no se incluyen Islas Canarias.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

E-ureka pone a su disposición la siguientes modalidades de envío:

Para calcular sus gastos de envío pinche en el link

Debido a fiestas locales, permaneceremos AUSENTES el lunes día 2 durante todo el día ; martes día 3 , miércoles día 4 y jueves día 5 en horario de tarde. Todos los pedidos realizados desde el viernes día 29 empezarán a expedirse el martes día 3. Los pedidos realizados los días 3, 4 y 5 saldrán el mismo día siempre y cuando dichos pedidos entren antes de las 11:30 h de la mañana.

Disculpen las molestias.

a) Envío Estándar sin instalación

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en  1/3 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra. En el caso de los envíos a Islas Baleares el plazo de entrega se ampliará a 5/7 días laborables.

Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

b) Envío Estándar con instalación

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en  6/7 días laborables mediante una empresa de transportes e instalación de reconocido prestigio. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

El servicio de envío con instalación no está disponible para entregas realizadas en las Islas Baleares ni para cocinas eléctricas, cocinas de gas y placas de gas, eléctrica, vitrocerámica  o inducción.

Esta modalidad de envío se realiza en el domicilio del cliente y permite la posibilidad de retirada del electrodoméstico sustituido y transporte al centro de reciclaje sin ningún coste adicional.

Nuestro servicio de instalación incluye:

Vea aquí el pdf con las Condiciones de Entrega con Instalación

  • Subida al piso
  • Desembalaje e inspección de sus nuevos electrodomésticos
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte
  • Desbloqueo, nivelación y colocación de sus electrodomésticos
  • Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
  • Puesta en marcha del electrodoméstico (instalación básica)
  • Retirada del viejo electrodoméstico sustituido.

Nuestro servicio de instalación no incluye:

  • Alteraciones, cortes y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados
  • Instalación de electrodomésticos de encastre, integrables o panelables
  • Cambio de mano de apertura en frigoríficos
  • Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería ni manipulación de gas.

 

Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas, serán procesados al día siguiente debido a las limitaciones de carga de transporte, tanto en las entregas básicas como en las de instalación.

E-ureka hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, E-ureka no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte,  por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 8)

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con una copia de la factura.

Vea aquí el pdf de Derecho y revocación

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos completos y en perfectas condiciones de uso y funcionamiento (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a E-ureka por el Usuario no podrán ser recuperados. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los catorce (14) días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, E-ureka le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, E-ureka le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, E-ureka hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 10 días.