Sólo en línea

ROOMBA 782 ROBOT ASPIRADOR

Referencia:

379,00 € iva incl.

Características:
Robot aspirador
Dirt Detect II
Filtro HEPA

Más detalles

Disponible

Advertencia: Últimos artículos en stock!

ENTREGA EN 24/72 HORAS LABORABLES.Si la entrega incluye instalación: hasta 7 días laborables.
Robot aspirador
El Roomba 782 está equipado con el sistema Dirt Detect II, que incluye sensores acústico y óptico para detectar la suciedad, identificando el grado de la misma y actuando hasta eliminarla por completo. Incorpora también tecnología de navegación sensible iAdapt, un potente ordenador de a bordo que escoge el modo de limpieza más adecuado y ajusta el cabezal de limpieza en función del tipo de suelo, evitando desniveles y obstáculos.
Descubre cómo el robot es capaz de actuar de manera inteligente y gestionar eficientemente los recursos. Gracias al accesorio Pared Virtual Lighthouse podrás delimitar el espacio en el que quieres que actúe el Roomba para que solo limpie en una habitación o en un área determinada. De igual manera, el indicador de depósito lleno te avisará para que puedas vaciarlo y tengas así tu Roomba siempre a punto.
La prueba de que podrás despreocuparte de la limpieza del suelo por completo es que Roomba 782 es programable 7 días a la semana. Haz que tu robot se ponga a trabajar incluso cuando no estés en casa para que cuando llegues los suelos estén brillantes y Roomba recargándose en su base. Además, gracias a su batería de larga duración no tendrás que preocuparte porque el robot se quede parado a mitad de trabajo.
Así que no te lo pienses más. Si tu problema es la falta de tiempo y quieres olvidarte de la tediosa tarea de aspirar tu casa la solución es Roomba 782.
PRODUCTO OUTLET CON POSIBLES TARAS ESTETICAS O DE EMBALAJE