Black Friday Neveras
Compra la mejor nevera al precio más económico en este Black Friday
Escoger una nevera no es una tarea sencilla y menos aún si estás solo y te guías por los folletos de las ofertas en los que todos resultan ser la mejor opción y tienen un precio inmejorable. Una mala decisión podría quitarte el sueño.
En Eureka Electrodomésticos queremos avisarte de que hoy es tu día de suerte. Si estás buscando neveras baratas para adquirir en este Black Friday, te ofrecemos un enorme catálogo de neveras online en nuestra página web. Disponemos de grandes marcas como Siemens, Samsung, Balay o Indesit, con neveras de todos los tipos y tamaños para que elijas el que mejor cubra tus necesidades.
Si estás pensando en cambiar tu frigorífico antiguo y optar por uno nuevo, debes saber que conseguirás un enorme ahorro en la luz, puesto que cada vez resultan más eficientes.
¿Cómo surgen las neveras o frigoríficos?
Las primeras neveras funcionaban gracias al uso de refrigerantes líquidos, como el éter, que fue reemplazado por gas en 1876 gracias a Carl von Linden. Sin embargo, la presencia de elementos muy tóxicos como el cloruro de metilo o el amoniaco, así como la fuga de las cabinas que contenían estos elementos, provocó accidentes domésticos a principios del siglo XX que ocasionaron unas terribles consecuencias.
Estos incidentes llevaron a los fabricantes de electrodomésticos a continuar sus investigaciones y descubrieron los clorofluorocarbonos (CFC), un gas que ayudó a mantener los alimentos en perfectas condiciones hasta que fue prohibido a principios de la década de 1980 debido a su alta capacidad contaminante.
Hoy en día, las neveras se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria y no podemos estar sin ellas.
Descubre qué nevera se adapta mejor a tus necesidades
Dependiendo del número de personas que viváis en una casa y de las necesidades que deseas cubrir, te resultará mas cómodo decantarte por una u otra. Antes de decidir qué nevera prefieres, te mostramos información detallada sobre los tipos que existen actualmente.
A pesar de estar disponible en varios tamaños, el diseño habitual son los que caben debajo de la encimera de la cocina. Suelen tener un cajón para verduras y un cajón para congelar. Este frigorífico suele tener solo 2 estrellas, lo que hace que la comida se pueda introducir en él por menos tiempo que en otros tipos de frigoríficos de 4 estrellas.
Son adecuados para cocinas muy pequeñas, personas que viven solas y suelen salir a comer o apartamentos de fin de semana.
Son neveras tradicionales, aunque los combis se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. El modelo estándar se basa en tener el frigorífico en la puerta inferior y el congelador en la puerta superior. Ambos utilizan el mismo motor, por lo que el consumo de energía es menor que el de las neveras tipo combi. Es adecuado para familias pequeñas que cocinan todos los días y no necesitan mucho espacio en el congelador.
En los últimos años, los combis se han vuelto muy populares. Principalmente porque sus precios han bajado mucho, y ahora se pueden comprar a un precio parecido al que tienen los frigoríficos tradicionales. En estos modelos, el área refrigerada está en la parte superior y el compartimento del congelador está en la parte inferior, pero, a diferencia del frigorífico de dos puertas, el frigorífico combinado utiliza un motor independiente. El hecho de que el área refrigerada esté en la parte superior los hace más cómodos porque solo necesitas agacharte cuando necesitas algo en el congelador.
Son aptas para familias medianas o familias más pequeñas, que tienen que cocinar los fines de semana y congelar gran cantidad del productos, porque el tamaño del congelador suele ser casi el doble del tamaño de un frigorífico tradicional.
La nevera french-door, que se ha hecho popular ahora, es en realidad un frigorífico combinado con cajones independientes.
Si no somos muy organizados a la hora de empacar las cosas, y luego pasamos tiempo rebuscando con el frigorífico abierto, entonces esta forma de abrir el frigorífico será muy interesante. Con este sistema, solo podemos abrir un cajón a la vez, no todo el frigorífico.
Esta modalidad de neveras tiene dos puertas, la más grande es la zona del frigorífico a la derecha y el compartimento del congelador a la izquierda y puede haber o no un depósito de agua para distribuir hielo o agua fría.
Solo son aptas para familias numerosas porque su consumo es mayor, y no compensan a solteros o familias con pocos miembros. Si la cocina es grande, quedará bonita.
En las neveras cíclicas, la nevera debe descongelarse regularmente porque la formación de una capa de escarcha reducirá su rendimiento. Esto sucede porque cada vez que se abre la puerta, entra humedad al ambiente y se congela, por lo que si vivimos en un lugar muy húmedo, debemos descongelar con más frecuencia. En este tipo de nevera, el motor trabaja cíclicamente para mantener la temperatura.
En una nevera no-frost, la operación de descongelación es innecesaria, porque el frigorífico mismo se encarga de descongelar periódicamente para mantener seco el interior, pero, para ello, el motor seguirá funcionando.
Consigue la nevera más económica gracias a Eureka Electrodomésticos
Si todavía no te has decidido sobre el tipo de nevera que deseas tener en tu cocina, desde Eureka Electrodomésticos podemos ayudarte. Ten paciencia. Sabemos que las prisas no son buenas y elegir un frigorífico que se adapte a tus necesidades y no te acabe decepcionando es difícil. Gracias a nuestro catálogo podrás consultar todas las ofertas que tenemos de neveras para este Black Friday y realizar comparaciones entre unos modelos y otros para que, a la hora de decantarte, te resulte más sencillo.