¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Incidencias en algunas entregas por el temporal
Debido al fuerte temporal que actualmente afecta a diversos puntos de España, los envíos con origen y destino a territorio nacional podrían sufrir algunos retrasos.
Estamos tomando todas las medidas necesarias para minimizar estas demoras y garantizar que todos los envíos lleguen a sus destinos lo antes posible.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte.
Gracias por tu comprensión.
Política de envíos y devoluciones
Todos los pedidos realizados en el sitio web de E-ureka factory de electrodomésticos se procesarán de lunes a viernes. Los pedidos efectuados después de las 8:30 a.m. se gestionarán el siguiente día laborable.
Una vez validados, los pedidos se envían generalmente el mismo día, salvo en casos de falta de conformidad en el pago, limitaciones logísticas de las agencias de transporte o sobrecargas puntuales en la preparación de pedidos (por ejemplo, durante campañas especiales como Black Friday, Navidad o Rebajas) o causas de fuerza mayor.
Plazo de entrega: El tiempo de entrega comienza una vez que el pedido ha sido recogido por la agencia de transporte. Se enviará una notificación por correo electrónico informando de la salida del pedido, que también estará disponible en el historial de pedidos con el estado "enviado". Las entregas se realizan de lunes a viernes, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Para los pedidos de las marcas Roca, Svan o Aspes, el plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad del proveedor. Para más información, consulte las fechas de entrega específicas.
Direcciones y zonas de entrega
Los productos comprados a través de E-ureka factory de electrodomésticos se enviarán a la dirección proporcionada en el formulario de pedido. No se realizan entregas a apartados de correos o lugares públicos (calles, plazas, estaciones, aeropuertos, etc.).
Las entregas se efectúan únicamente en España peninsular y baleares. La dirección de envío no podrá modificarse una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones.
El plazo de entrega general es de entre 2 y 5 días laborables entregas a pie de calle desde la notificación de envío. Para ciertas zonas, los plazos de entrega de grandes electrodomésticos pueden ampliarse a entre 2 y 9 días laborables entregas con subida o puesta en marcha.
La empresa de transporte contactará, generalmente vía SMS, para confirmar el día de la entrega. Si el cliente no está presente, se intentará una segunda entrega, notificada también vía SMS. En caso de que no se pueda realizar la entrega, el producto será devuelto a E-ureka factory de electrodomésticos.
Seguimiento del envío: En todo momento, el cliente puede hacer seguimiento de su pedido a través del enlace Seguimiento del envío.
Tipos de envío
a. Envío básico
- Plazo: El pedido se entrega en 2 a 5 días laborables mediante una empresa de transporte reconocida. La mercancía se dejará en el portal del domicilio, según la ruta de entrega correspondiente.
- Accesibilidad: Si la dirección de entrega no es accesible para un camión de tamaño estándar, la entrega se realizará en el punto más cercano accesible o asfaltado.
- Coste: Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado y se indicarán antes de finalizar la compra.
- Revisión: Al recibir el pedido, se recomienda revisar el estado de los artículos y, si hay alguna anomalía, anotarla en el albarán del transportista.
b. Envío con subida a domicilio o puesta en marcha
Consulta las condiciones detalladas aquí.
- Subida a domicilio: Solo incluye la entrega, sin instalación. Los electrodomésticos antiguos serán retirados (previa desinstalación por parte del cliente).
- Plazo: El plazo de entrega es de 2 a 9 días laborables. Este servicio no está disponible para las Islas Baleares.
- Accesibilidad: En caso de dificultades de acceso (dimensiones del producto, escaleras, ascensores), la entrega se realizará hasta donde sea posible.
- Alta montaña y áreas remotas: Para ciertas zonas, el plazo de entrega puede extenderse hasta 15 días laborables, sin opción a modificar horarios de ruta.
- Revisión: Revise el paquete al recibirlo y, si hay alguna anomalía, indíquela en el albarán.
El servicio de puesta en marcha incluye:
- Subida al piso.
- Desembalaje e inspección del electrodoméstico.
- Eliminación de embalajes y soportes de transporte.
- Nivelación y colocación del electrodoméstico.
- Conexiones al agua y electricidad.
- Puesta en marcha (instalación básica).
- Retirada del electrodoméstico antiguo.
No incluye:
- Alteraciones, cortes y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados
- Instalación de electrodomésticos de encastre, integrables o panelables
- Instalación de frigoríficos americanos a tomas de agua.
- Instalaciones en torre, ni se colocará ningún accesorio adicional
- Cambio de mano de apertura en frigoríficos
- Instalaciones y obras de electricidad, fontanería, carpintería ni manipulación de gas.
- Instalaciones de hornos, placas vitrocerámicas, inducción o gas, microondas, campanas, termos, cocinas y grifería.
Si es necesario un segundo desplazamiento por razones imputables al cliente, este deberá cubrir los costes adicionales.
Pedido dañado
Si el pedido llega con daños visibles, debe notificarse en un plazo de 7 días. El cliente deberá informar a través del área de cliente e indicar el número de pedido y la descripción del daño. Si el daño es evidente al recibir el paquete, es importante anotarlo en el albarán del transportista.
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El desistimiento puede gestionarse a través del área de cliente en el historial de pedidos, seleccionando la opción de desistimiento y rellenando el formulario. También puede descargar el formulario aquí.
La devolución incluirá el importe de la compra, menos los costes de envío, que correrán a cargo del cliente. El reembolso se realizará en un plazo de 15 días naturales tras recibir el producto devuelto o acreditar su devolución.
Exclusiones del derecho de desistimiento:
- Productos personalizados.
- Bienes desprecintados por razones de salud o higiene.
- Contenido digital descargado.
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo su embalaje original. Si el producto presenta daños o falta de embalaje, se podrá aplicar una depreciación en el reembolso.