¿Necesitas ayuda?

¿Qué garantía tienen los productos?


Cuando los productos adquiridos presenten una falta de conformidad, es decir, no se correspondan con las características ofrecidas, el cliente tiene derecho al saneamiento del bien adquirido dentro de un plazo de tres años a partir de la recepción del producto. Esto se realizará según las condiciones y los medios de prueba establecidos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de que el punto de venta (en este caso, nuestra tienda online) pueda comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento en que aparecieron.

Para los productos REACONDICIONADOS de SAMSUNG, la garantía es proporcionada por eureka electrodomésticos durante un plazo de tres años.

En cualquier caso, el cliente deberá ponerse en contacto con e-ureka factory de electrodomésticos, ya sea a través del área de cliente o mediante correo electrónico, dentro de un plazo máximo de dos meses desde la detección del defecto. En la comunicación, deberá detallar la naturaleza del problema, el momento y las condiciones en las que ocurrió.

Además, el cliente tiene derecho al saneamiento del bien conforme a las reglas establecidas en el artículo 118 y siguientes del mencionado texto legal. En todo momento se aplicarán las normativas vigentes sobre garantía de bienes de consumo. Si el producto presenta un defecto, e-ureka factory de electrodomésticos se responsabilizará de la reparación o sustitución del producto, sin ningún coste para el cliente. Si por motivos de disponibilidad no fuera posible reparar o sustituir el producto, se procederá a la devolución íntegra del importe de la compra del bien.