Desengrasa y desinfecta
Nuestra vaporeta de mano cuenta con 1050W de potencia para limpiar y desinfectar cualquier superficie y obtener acabados impecables. Además, gracias a los 3,5 bares de presión, podrás eliminar hasta la suciedad más incrustada.
Limpieza rápida
Nuestra limpiadora de vapor alcanza la temperatura necesaria para aplicar el máximo vapor, y está lista para actuar, en menos de 3 minutos. Además, podrás limpiar durante 10 minutos, gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min, suficiente para desengrasar y desinfectar rápidamente cualquier superficie.
Ligera y ergonómica
Fush está diseñado para proporcionar un funcionamiento lo más cómodo y ergonómico posible. Gracias a su ligero peso, podrás utilizarlo fácilmente en cocinas, baños, cortinas, persianas, tapicerías, vehículos, suelos, muebles, etc. Además, su gran depósito de 380ml permite utilizarlo sin necesidad de rellenar varias veces.
Radio de acción de 3 metros
Gracias a su cable extra largo, podrás moverte de una forma más cómoda, con total libertad y llegar fácilmente a todos los rincones.
Sistema de seguridad
Para un funcionamiento con total seguridad, Fush cuenta con un tapón válvula y bloqueo del gatillo.
Potencia motor1050W
Tensión220-240V
Capacidad380ml
Longitud del cable3 metros
Vapor continuo30g/min
Presión3,5 bar
Tiempo duración vapor continuo10min
Sistema de seguridadSí
Tiempo de calentamiento3 minutos
Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento